domingo, 22 de mayo de 2011

La maldición de los Escalante

Bueno, lo primero que deben saber es que Escalante es el apellido de mi novio, su apellido paterno para ser exactos. Y de ahí el titulo de esta entrada.

En realidad es algo gracioso, ya que no se trata de una maldición gitana, vudú, o algo por el estilo, es simplemente el nombre que mi novio y su hermano le dan a la mala fortuna cuando salen a buscar algo y por alguna circunstancia no lo encuentran.

Cuando esta mala fortuna pasó a ser llamada maldición, fue una época de mala racha que pasaron. Se incluye la búsqueda de unas playeras del América, las cuales buscaron por muchísimos lados sin tener éxito, cuando al fin las encontraron, no había de su talla, cuando al fin encontraron de su talla, estaban defectuosas. Algo similar les ocurrió en la búsqueda de un videojuego, y de otros productos.

Generalmente se repite más, cuando de ropa se trata. Hay veces que algo que buscan, lo encuentran fácilmente y felizmente dicen que han roto la maldición, hasta que vuelve a ocurrir.

Afortunadamente ni mi novio, ni mi cuñis, toman muy en serio eso de las maldiciones, y simplemente es una forma de bromear para enfrentar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario