domingo, 29 de mayo de 2011

The adjustment bureau

Una de las últimas películas que vimos en el cine fue la de "The adjustment bureau", que traducida al español se llamó "Los agentes del destino" (como siempre -o por lo menos la mayoría de las veces-, los títulos traducidos al español, nada que ver con los títulos originales, jaja!).
Es una película donde Matt Damon es un joven con una prometedora carrera política, y en el proceso en que ella se va forjando se encuentra con su alma gemela, una bailarina que resulta ser Emily Blunt, quien rompe con el tipo de persona que todos quieren que sea Matt Damon, es decir, responsable, serio y enfocado en su carrera. Sin embargo, la conoce de una forma inesperada, y tan breve, que ni siquiera termina por saber cómo se llama.
Tiempo después vuelven a encontrarse por casualidad, pero cuando piensa que todo va saliendo bien, se da cuenta de algo que nunca debió de haber sabido, es decir, de la obra de "los agentes" que controlan ciertas situaciones para encaminar su vida en una exitosa y productiva carrera política. Y es precisamente por obra de estos agentes, que él no puede hacer su vida con Emily Blunt, pues ella -según los agentes-, está fuera del "plan" diseñado para él. Así pues, Matt Damon y Emily Blunt comienzan su lucha para poder estar juntos.
En general puedo decir que describo la película como "rara". No me disgustó, ni es mala, pero tiene muchos toques surrealistas, y detalles, que desde mi punto de vista, fueron inventados a la fuerza, para hacer que la historia pudiera continuar, de ahí que varias partes de la película me causaran risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario