Ayer se llevó a cabo una fiesta en honor de los 80 años de mi abuelito. Fue algo muy sencillo, en un pequeño salón con los familiares y amigos de él más cercanos (aún así fueron entre 80 y 90 invitados jeje).
Mi abuelito es una de las personas que más admiro y adoro en esta vida, hemos compartido muchos momentos que me hacen ser su "nieta consentida"(algo que mis primos saben jaja, aunque no lo presuma tanto -obviamente- cuando estoy con ellos), así como él me dice.
Todos bailamos tanto, que aún en estos momentos nos sentimos muy cansados. Por las edades de los que estábamos ahí, se puede decir que hubo de todo: danzón, mambo, disco, salsa, cumbia, huaracha, mariachi, ritmos chistosos jaja y hasta canciones de timbiriche (creo que ellos cantaban una o dos canciones que se pusieron), magneto y otras personas y grupos raros /: Es cierto que faltaron algunas de "las canciones básicas" de este tipo de fiestas, sin embargo, no creí que termináramos bailando así como para tener que quitarnos los zapatos.
Lo más importante es que mi abue se la pasó muy bien. Creo que no fue el único, todos los que asistimos nos divertimos mucho. Y el tiempo se nos fue tan rápido, que tuvimos que organizar "el after-party" jajaja, obviamente todos los primos. Así que terminamos llendo a casa de un tío que vive en Estado de México, y nos quedamos a dormir.
Fue un sábado que se alargó hasta las 6 am del domingo, un domingo que para nosotros no tuvo mañana porque despertamos hasta la tarde, listos para almorzar a esas horas. ¡Estas reuniones familiares son lo máximo!
¡Lo más bonito fue ser despertada de esa forma! Gracias por compartir y disfrutar de estos momentos conmigo. ¡Te amo!
Jajajajajajaj! Ru ru!?
ResponderEliminarSaludos!
jajaja, "ru ru" es algo que suelo decir mucho jeje! Lo puse mientras editaba mi entrada...
ResponderEliminarSaluditos a tí también! :)