Lo primero que pensamos al escuchar las palabras POP y ROCK es que son antítesis. Los dos lados más opuestos de la música, algo dulce contra algo rudo. Pero lo cierto es que siempre han ido de la mano estos dos géneros musicales.
Algunos artistas han dicho abiertamente que el estilo musical que dominan es el pop-rock, osea que actualmente se pueden fusionar. Obviamente estos intérpretes tienen un estilo de vestir muy definido, cuidan demasiado su imagen y su música es mediocre. Sin embargo hay un artista en particular, cuya apariencia es totalmente rock, inclusive satánica, su voz es tan áspera como agresiva y su música es dura pero 100% comercial, 100% pop, me refiero a Marilyn Manson.
De primera instancia pueden pensar que estoy mal. ¿Cómo puedo pensar esto? Lo único que se necesita para estar de acuerdo con esta opinión mía es ir a un concierto de Marilyn Manson.
Sus presentaciones están llenas de luces, en colores muy llamativos, maneja muchísimos escenarios, generalmente uno para cada cambio de canción; así mismo, con cada una de estas transiciones, MM opta por cambiar de atuendo.
Durante toda la interpretación, no faltan los y las coristas, así como bailarines, juegos pirotécnicos, elementos como burbujas, papeles de colores; todo esto abrigando a las canciones que hablan de demonios, muerte, drogas, alcohol, entre otros.
Uno podrá hablar muchas cosas sobre MM, pero la verdad es que ir a un concierto de él, es asistir a un espectáculo tipo Las Vegas. Algo que merece ser visto. Algo pop, algo rock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario