domingo, 17 de abril de 2011

Un día a la italiana... y más que especial! :']

Todo empezó igual que cada sábado, había que ir primero al alemán, pero después de la clase podríamos disfrutar de nuestro día. Lo único malo era que hacía mucho calor y el camión se tardó mucho más que otras veces en llegar.

Cuando al fin hube llegado todo comenzó a mejorar, porque al fin estaba contigo. Luego me sorprendiste con mi regalo (y me preguntaste varias veces si me había gustado o no jeje), la verdad es que me encantó, y hasta iba combinada. :]

Mientras hacíamos tiempo para empezar a preparar la comida, estuvimos viendo videos de hace "algunos ayeres" (me encantó verte así, tan divertido... ¡y tu voz! jeje ¡cómo te amo!). Al fin llegó el momento de preparar la comida, y pude ser ¡chef por un día! (jaja, ¡sí, cómo no!), eso era lo que tú les decías a todos, pero por supuesto que no habríamos comido tan rico, si tú no hubieras preparado todo.

"Mi comida" (como tú te referías a ella) ¡estuvo deliciosa!. Fondue acompañado con vino sudafricano, y luego baguettes con esa salsa ragú, uffff, ¡exquisito! El pastel de cajeta y el té gourmet no se quedaron atrás. Pero la comida la disfruté tanto, como todo lo que cocinas.

Un día que disfrutamos todos, pero especialmente tú y yo. ¿Cómo es posible que esto siga creciendo? Podría decir que no es importante, porque la verdad es una de las tantas cosas que amo de tí; sin embargo, creo que sí importa, porque lo que hace que esto siga en aumento son TODOS los detalles que tienes conmigo, TODO lo que haces (y harías) por mí, y para resumirlo mejor: eres TODO tú, la forma en que me haces sentir, TODO lo que significas para mí, ¡MI TODO!

¡Gracias mi amor! Te amooooooooo....
¡¡¡Felicidades a los dos, a The Groovies por un amor inigualable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario