Hace unos días fuimos a ver la película de Desconocido, cuyo actor principal es Liam Neeson. Para quienes no lo ubiquen por el nombre, tal vez puedan reconocerlo en su papel de "Quai Gon", maestro jedi de Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker -siendo niño-, en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. En lo personal, disfruto mucho de sus actuaciones.
La trama de Desconocido, se basa en la historia de un hombre que viaja con su esposa a Berlín con el motivo de presentar una conferencia en un espacio internacional dedicado a la genética. Al salir del aeropuerto y subir al taxi que los llevaría a su hotel, se le olvida su portafolio en el carrito donde lleva las maletas. Este hecho es el que desencadenará todo el hilo conductor de la película.
En su camino de regreso al aeropuerto, el personaje de Liam Neeson sufre un accidente que provoca que su taxi caiga a un río. Es ahí donde sufre un golpe en la cabeza y luego es rescatado por la conductora de su taxi. En ese momento, sus vidas quedarán entrelazadas, aunque ellos no lo sepan.
Tal vez sí sea una película un tanto fantasiosa hasta cierto punto, pero tiene esos elementos que la hacen ser inesperada. ¡Se las recomiendo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario