viernes, 8 de octubre de 2010

Modern family

Modern Family es un programa cómico de la cadena Fox. Con su primer temporada ha logrado ser el centro de atención de chicos y grandes debido a su humor ligero, el carisma de cada uno de sus personajes, y las situaciones comunes que se presentan.

Como el título lo indica, el programa se centra en una familia estadounidense, la cual se compone por los siguientes miembros:
El abuelo Jay, y la “abuela” Gloria, el entrecomillado es debido a que Gloria es la segunda esposa de Jay, tiene no más de 40 años y es una mujer muy guapa (la actriz que la interpreta es Sofía Vergara). Gloria y su pequeño hijo Manny (de 10 años) son originarios de Colombia y conservan muchas tradiciones así como su peculiar acento.
Jay en su primer matrimonio tuvo dos hijos: Claire (una madre muy apegada a sus hijos, sin embargo, tiene una peculiar forma de educar bastante estricta),  y Mitchell (un joven gay, con una forma de ser muy introvertida; es muy serio y meticuloso en cada aspecto de su vida). Ambos entre los 35 y 45 años.
Claire se caso con Phill (un padre moderno como él se autodenomina; le gusta usar palabras “cool” y trata de ser el mejor amigo de sus hijos, también es un poco ojo-alegre, lo cual le ocasiona muchos problemas con su esposa) y tienen 3 hijos: dos mujeres (Haley y Alex), y un niño (Luke).
Haley está en la pre-adolescencia, tiene un novio músico, y busca su espacio personal, el cual es muy difícil de conseguir ya que su hermanita Alex, sólo busca meterla en problemas; le llena de cosas la cabeza a su mamá, y es muy inteligente para meter controversia. Mientras que Luke, sólo quiere jugar, meterse en problemas, y salir bien librado.
Por otro lado, Mitchell vive con su pareja Cameron, el cual es un gordito simpático, muy extrovertido, muy liberal, tiene sus sentimientos a flor de piel, y en pocas palabras es todo lo contrario a Mitchell. Juntos decidieron adoptar a una pequeña bebé vietnamita.
Así es como se conforma esta familia moderna.  Los invito a que vean la serie; son momentos de risa garantizados, asimismo, se inculcan valores familiares, y demuestran que la unión de la familia es algo que puede vencer cualquier obstáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario