viernes, 18 de marzo de 2011

Viernes...

Ha sido un buen viernes, de cortometrajes, películas, y buenas clases, un viernes tranquilo -en general- en CU. Cuando iba en el PUMA me encontré a una pareja japonesa que está de vacaciones en México; me enteré de algunas cosas mientras hablaban en inglés con otra chava que los interrogaba (de hecho creo que fueron bastantes cosas), hacía como que no ponía atención jaja, pero siempre hago lo mismo y termino enterándome de muchos detalles sobre el viaje de cualquier extranjero. Incluso supe que la señora era Doctora en Historia y tenía 72 años, que hablaba chino y su esposo francés, además de que a finales del año pasado estuvieron en Turquía, Siria y Egipto.

El día en general ha sido bueno, con excepción de la mañana, estaba excesivamente fría y yo me congelaba; fue hasta la 1:00 que dejé de temblar tanto (y eso que llevaba dos chamarras). Algo malo, quizás ha sido que ya sólo tengo $4.00 pesos en mi bolsillo, y es feo pasar por Ciencias y no aprovechar su comida, tan rica y tan barata (pero no tan barata como para comprarme algo con $4.00 pesos).

Hoy viernes, ¡un día tan tranquilo! ¿y pensar que mañana me esperan dos exámenes? ¡qué horror!, espero no quedarme dormida en la mañana; quisiera decir lo mismo para la noche, pero últimamente, simplemente ya no rindo tanto como para ver completa la tradicional película de los sábados en la noche (a veces ya ni 20 minutos completos puedo verla).

Tal vez, lo que menos disfruto de los viernes en general, es el regreso a mi casa... ¿cómo demonios podemos hacer 2 horas de regreso?, ya mejor deberíamos seguirnos a Morelos (¡haríamos lo mismo!). En fin, son cosas que uno no puede controlar -el tráfico-, menos cuando mi "mami" va al volante jeje, aunque ya me dí por vencida en tratar de explicarle atajos, luego salgo regañada, así que mejor ya la dejo que se vaya por donde ella quiera; que ¿nos tardamos más? sí, pero al menos no se enojan conmigo.

Hoy no tengo mucha inspiración, pero "hay que cumplir" jajaja. Finalmente, y como dicen por ahí "¡Feliz Puente!".

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario