domingo, 13 de marzo de 2011

Mitosis...

Sería bueno poder dividirse de vez en cuando (como ese comercial de las vitaminas, que parece que puedes dividirte en muchos "tú's" y así logras hacer todo lo que debes y quieres), algo así como tener la capacidad de hacer "mitosis", como nuestras células.

Y es que, cuando en un mismo día salen varios compromisos (sobre todo familiares), uno no sabe ni qué hacer y generalmente piensa: "¿con quién voy?", "quiero ir con él/ella, pero si no voy con el otro(a) ...", "si voy con los dos: ¿cuánto tiempo voy con cada uno?, ¿con quién voy primero?", etc.

Por lo menos para mí (y en mi familia), esos días pueden provocar situaciones bastante tensas, donde todos terminamos peleados (en el peor de los casos), y de vez en cuando -sólo de vez en cuando-, cuando tenemos la mejor de las disposiciones y nos organizamos bien, aunque no pasemos tanto tiempo en ninguno de los dos compromisos (porque ya está muy difícil salir de tres o más), solemos disfrutarlos; desafortunadamente en mi familia, esas situaciones tienden a darse en muy pocas ocasiones.

No hay duda de que resulta una situación complicada la mayoría de las veces, pero siempre es mejor (aunque te canses más) dedicarle tiempo a tus dos familias, o en mi caso, a mis tres familias, las cuales adoro. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario