Una -comedia romántica-, esa sería la clasificación de esta película que encontramos en cartelera. Con las actuaciones de Drew Barrymore y Justin Long, es en realidad, una opción para este fin de semana si uno busca simplemente pasársela bien.
Es una película que te hará reír demasiado. ¡Créanme... está garantizado!
Así que si buscan divertirse con sus amigos (o con su pareja C= jeje) es una gran opción. Además, tomando en cuenta que las películas que encontramos en cartelera no son muy apetecibles, ésta no representa una elección tan mala.
Ahora que si lo de ustedes no es para nada, el llamado "cine hollywoodense", pues entonces les recomiendo que mejor vean alguna de las películas del Festival de Cine (Morelia) que se están exhibiendo , seguramente encontrarán algo más artístico. O ¿por qué mejor no ir a nuestra Cineteca Nacional?, esa también es una opción viable siempre.
Sin embargo, si no les interesa que un "final feliz" esté garantizado jeje, podrían "arriesgarse" a ver esta película. La verdad es que yo la disfruté bastante, porque lo de COMEDIA romántica, se cumplió al 100%, y ¡no hubo momento en que no dejara de reír!
=D
No hay comentarios:
Publicar un comentario